Blogia
almale

hereje

Anoche leía un texto de Asimov y me siento muy identificado:

“Soy un ateo por los cuatro costados. Me costó mucho tiempo decirlo. He sido ateo desde hace años, pero de alguna manera sentía que era intelectualmente irrespetuoso decir que uno era ateo, porque suponía un conocimiento que no poseía. Era más correcto decir que se era humanista o agnóstico. Finalmente he decidido que soy un ser tanto emocional como racional. Emocionalmente soy un ateo. No tengo las pruebas para demostrar que dios no existe, pero sospecho con tanta intensidad que no existe, que no quiero perder el tiempo en ello.”

Hace más de tres años intenté ejercer mi derecho de apostasía, pero no obtuve respuesta alguna de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Como diría Grouxo Marx: “Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio”

1 comentario

miguel angel -

Que razón tiene grouxo marx. Lástima que no hayan tios como él gobernando el mundo todo sería más fácil y afrontariamos nuestro futuro incierto con un dulce sonrisa.
Un saludo y felicidades por el blog.