Blogia
almale

Nuevos libros

Nuevos libros Por fin han llegado los libros que encargue a la cooperativa:

"LUZ CENITAL", una revisión y actualización de la tesis doctoral presentada en diciembre de 1993 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) por el arquitecto Elías Torres.

"LAS FORMAS ILUSORIAS DE LA ARQUITECTURA MODERNA" de Antón Capitel.
Las Formas Ilusorias como Inspiración del Proyecto.

Ambos prologados por D. Rafael Moneo.

Solo he tenido tiempo de hojear la tesis de Elias Torres donde aparece publicado el montaje "9m2 (+ o - ) de instrumentos para luces cenitales". Me encanta leer y ver obras de Elias Torres porqué además de realizar una excelente arquitectura intuyes que se lo pasa en grande... que envidia

¡Ah! la portada del libro es muy divertida...

6 comentarios

Almalé -

jajaja barbas...

barbas -

"LAS FORMAS ILUSORIAS DE LA ARQUITECTURA MODERNA" de Antón Capitel.
lo mejor el prologo, me ha dejado mal sabor de boca, porque me esperaba más. Es una visión distinta de ver las obras de siempre, pero bastante floja de densidad, ya que se deja mucha arquitectura en el tintero. lectura sobre arquitectura entretenida, sobre todo para el barco que me lleva al trabajo

Almalé -

uhmm... mea culpa (soy un desatre). Prometo enviarte lo que tengo pendiente cuando tenga un poco de tiempo (agosto).

Un abrazo

PD: lo de la protección antispam es un coñazo (cuanto son 2+2),no me jodas... y la raiz cuadrada de 2

ohanna -

Hummm...ahora que veo este tema, tu y yo tenemos pendiente ese catálogo de libros recomendadísimos que me ibas a enviar...
Recuerda que la voz de la experiencia debe ayudar a los mas pequeños...:)

Almalé -

Sólo para socios, (siempre que pagues lo "debido", jejeje...) se trata simplemente de la cooperativa del colegio de arquitectos, pero la verdad no te la recomiendo. Últimamente el 75% de los libros que compro es a través de la red (más rápido y económico)

yaku -

Cooperativa?...se pueden encargar libros? o solo es para los socios?

pasate un link si es posible