Blogia
almale

HAC

HAC Llevaba varios meses dándole vueltas a la cabeza, pero no acababa de decidirme.
Pero al final me he animado a escribir y redactar un curso sobre “Historia de la Arquitectura Contemporánea” para un portal de Internet.

La verdad es que me apetecía mucho. Mayormente por dos motivos; el primero por volver a repasar todo lo leído y estudiado en estos últimos diez años para ordenar mi cabeza, y el segundo y más importante, para olvidarlo nuevamente.

Poder olvidar y quedarte sólo con pequeñas cosas: el cabañon de Le Corbu, los architectones de Malevich, la flor de Aalto, la casa de los gorilas de Lubetkín, Los baños de Kahn, etc, etc...

Creo un nuevo tema en el blog; “HAC” (Historia de la Arquitectura Contemporánea).
A partir de estos día iré dejando apuntes, pensamientos y dudas sobre mis investigaciones. Me gustaría generar con todos vosotros pequeños debates, escuchar vuestras ideas y diferentes puntos de vista sobre los sucesivos mensajes que iré dejando por aquí.

Esta semana he estado desempolvando viejos apuntes y libros para crear un índice o inicio. Creo que este fin de semana lo terminaré así que lo colgare próximamente.

¡No se donde cojones me he metido...!

Foto: Malevich en su laboratorio experimetal en el Museo Estatal Ruso de Leningrado en 1930 trabajando en sus "Architectones".

4 comentarios

Filos77 -

La historia requiere ser reescrita y reinterpretada con cierta frecuencia. También me apunto en tu curso de HAC ¿donde está el portal, Maestro??

Vir -

Me doy cuenta que visitarte es primordial. este curso que ofreces me lleva a imaginar aún cuando ni sé cómo lo proyectas...
Un cálido salute.

ohanna -

Yo me apunto a tus clases jefesito!!!Y si puedo, pues tambien opinaré, pidiendo perdon desde ya por mi ignorancia :P
Besetess

Carlos Eduardo -

Suena interesante tu propuesta. Pasare mas seguido y con mayor calma.
Saludos...