Blogia
almale

Dios lo ve

"Dios lo ve" era el lema que utilizamos para el 3er concurso Javier Morales, todo un acierto, ya que fue el único que lo vio...

 


 

El sábado nos enteramos que no habíamos pasado ni tan siquiera el primer corte (en una primera fase, resultaron elegidas todas aquellas propuestas que tuvieron al menos un voto) ni un solo voto... La verdad, no nos vamos a engañar, fue un duro golpe después de tres meses de trabajo. De todas formas estoy muy contento con el resultado del proyecto, nos entregamos al máximo y lo hicimos lo mejor que sabíamos, no estamos obligados a más...

 

Mi enhorabuena para la ganadora y los finalistas del concurso Javier Morales.

 

Autores del proyecto "Dios lo ve": Jesús Asensio y un servidor.

 

 

5 comentarios

Andrés -

Querido Eduardo:

nosotros tenemos un talento especial en quedar en los pelotones de cola en los concursos de ideas. Al principio nos parecía algo gracioso, pero a la tercera o cuarta vez que quedamos "los últimos" decidimos que ese tipo de cosas no eran para nosotros: "o somos unos mantas, o esto es un tongo", le decía yo a mi socio... "las dos cosas" me contestaba él.

Un abrazo, y que pases buen fin de semana. Am

ContradictioN -

jiji, ya las he visto!!!
bueno... pasito a pasito, ya verás! ;)

smuaks!

ContradictioN -

no veo las imágenes Edu!! :(

más suerte la próxima vez ;)

jp -

Se ve interesante. El puntillo constructivista ronda por ahí.
Otra vez sera, que no decaiga!

almalé -

Jajaja Yaku, si: malevich y melnikov.

Yo si las veo Bea, tardan un poquito en cargar.

Una cosa es segura: seguiremos dando guerra, por aquí, por alla, que más da...