Blogia
almale

trece

trece

Tizas ...

 

4 comentarios

Almalé -

Jajaja... Andrés (y resulta que además es un dios)

En cuanto a lo del cubo rubik (por cierto diseñado por un profesor de arquitectura para que sus alumnos adquirieran un mayor domino espacial) podríamos decir que es casual (en ningún momento se ha buscado esa similitud, al menos conscientemente). Bien es cierto que en los 3d anteriores la fachada en "H" recuerda claramente a las caras de un cubo rubik.

Ya de por si la "H" se esta descomponiendo (ver las tizas; una de las crujías ha variado)

La horadación de los volúmenes en planta persigue otro camino: liberar a la escalera de un espacio cerrado y vacío devolviéndole su importancia por medio de un espacio exterior, concatenando a su vez otros espacios medio privados en cada vivienda (desde los cuales es posible una comunicación visual en ambas direcciones)

Menuda parrafada que acabo de soltar, puede que tengas razón y este equivocado, pero para nada creo que esta especulación sea menos fértil.

Un abrazo

Almalé

monodiligente -

Considero que partiendo de la plantita del promotor, puedes hacer muchas operaciones de gran valor para 'la arquitectura'. Y que las especulaciones del tipo 'cubo rubic' son menos fértiles. La escalera es clave, si.

ContradictioN -

Muy interesantes las tizas, y el progreso del proyecto ;)