Blogia
almale

Políticamente correcto

Políticamente correcto Alguna vez me gustaría abrir un libro de arquitectura y encontrarme con un montaje parecido a los de arriba. Cada vez es más seria la arquitectura, tanto política como socialmente y todo (presentaciones, revistas, exposiciones) son políticamente correctas.

Han olvidado divertirse y reírse de vez en cuando.

No pasa nada, no creo que nadie quemara el libro o lo tachara de obsceno (tampoco estaría mal)...

Aparte de lo políticamente correcto en los montajes de arquitectura, otra cosa que cada día odio más, son las fotos vacías (sin los usuarios) o con muebles alquilados (para la sesión fotográfica). Que los inquilinos compran unos muebles horteras, ¿y?...

No podemos (ni debemos) obligar a vivir a los usuarios con nuestros tabúes y gustos, como decía Loos en “Un pobre hombre rico”;

¿Y si mi nieto me regala un trabajo del jardín de infancia?

¡Pues no puede usted aceptarlo!.

¡Está completo!,¡Está acabado!

2 comentarios

Trivio -

Completamente de acuerdo, mi admirado Edu. Qué razón tenía a veces el bueno de Loos...

Vir -

Corrección señores y señoras, corrección!. No.