Blogia
almale

dieciocho (o diez y ocho)

Ando muy liado estas semanas, demasiado trabajo y estrés para mi pobre corazón.

Todavía no he solucionado el problema de las secciones en mi cabezota... este fin de semana tendré que meter mano al asunto.

Pero cuál es mi sorpresa este mediodía al entrar en la red para ojear bitácoras, me encuentro con esto

Sin comentarios... puedo entender la postura de Zaha (sus motivos tendrá...) pero llegar a semejantes extremos.

La cuestión a plantear sería: donde termina nuestra libertad y donde comienza la de los demás...

 

Para ser sincero, ¡qué rabia da!

Admiro y respecto profundamente el trabajo de Zaha, no estaría de más conocer su opinión... así que anímate y deja un comentario en el blog de Juan dando la cara por semejante despropósito...

Por alusiones en los que dicen; Andrés comenta que Almalé es un chico de los nuevos tiempos, Almalé es simplemente un producto de nuestra sociedad y por cierto (en petit comité) bastante mediocre...

 

Cada loco con su tema... yo tengo secciones que dibujar

 

¡Ay, Zaha!, qué grande eres...

 

PD: lo primero que pensé al leer tu entrada Juan; este se ha quedado sin empleo...

4 comentarios

Almalé -

de momento no veo ningún libro interesante...

El arquitecto -

buenas, habéis visto la nueva tienda de libros de arquitectura? tiene un diseño muy chulo, y libros interesantes. Además es específica para arquitectos.

juan -

Hola Almale y gracias de nuevo por tu apoyo. Por suerte mi jefe se lo tomó con buen humor y sabe valorar otras cosas, así que sigo adelante en el proyecto y seguro que nos veremos en Zaragoza para poder conversar largo y tendido.

saludos!
pd...pero quita el !grande Zaha! jajaja

andrés -

No temer a las nuevas tecnologías que permiten compartir más de lo que nunca se había dado... Participar de eso, es ser de los nuevos tiempos. ;)