Blogia
almale

Ya estoy de vuelta por casa, como el turrón

Ya estoy de vuelta por casa, como el turrón

De nuevo me encuentro en Zaragoza

...Mi pobre corazón no soporta tantas emociones...

Cambiando de tema, el croquis dedica su último número a Josep Llinás. Muy interesante el proyecto de la bodega en Pamplona (ni Gehry, ni Calatrava...pedazo de proyecto)

Es muy chula la foto de la portada, trabajando con el lápiz y la goma (muy manchada), ya quedan pocos arquitectos que borren...

Hay otro arquitecto muy interesante del que me gustaría descubrir más cosas... Carlos Puente, pero no encuentro casi nada (sólo conozco el cementerio y una rehabilitación en Salamanca)

Una finestra al mar
petita i blanca
que ens obligui a somiar
enllà dels nostres absurds,
enllà d’aquest jo petit
que ens omple el cor però buida l’ànima

 

 

5 comentarios

Susana -

Y bueno... por ahí lo mejor es que lo traigais en persona... digo yo... ;o)

Almalé -

Utxi si puedes enviarme alguna foto o bibliografía al respecto te lo agradecería un monton.

Susana y Juan, que más me gustaría, eso sí espero poder ir a visitaros, antes tengo que enviaros algunas cosas que os prometí (no me olvido, pero ando muy liado...)

Bea la super reportera, recuerda que me prometiste darme trabajo cuando seas famosa, jejeje...

Susana -

Bienvenido a casa entonces!! ;o)
Oye, y cuando os pasais por la nuestra....?

utxi -

hola! yo soy alumna de carlos puente. tiene una biblioteca en salamanca con victor lópez cotelo que merece la pena. es un personaje curioso, muy fuera del mundo mediático, no me extraña que no encuentres mucho publicado sobre él... si te puedo ayudar, escríbeme