Blogia
almale

almale.bis

almale.bis Estos días ando con este otro juguete... HAC

4 comentarios

Almalé -

Por partes:

¿Tiene este blog relación con los artículos aparecidos bajo el tema HAC de la columna de la izquierda?

Sí, en un principio... sí. Y para no mezclarlo todo en este blog, he creado este nuevo blog (HAC) exclusivamente para tratar el tema en cuestión.

¿A que llamas Arquitectura A, B, C?

Depende... Es simplemente una manera de organización. Debajo de cada letra aparece la arquitectura a la que se refiere cada historiador.

Esta sacada del libro: "The Historiography of Modern Architecture", Panayotis Tournikiotis. 1999, Massachusetts Institute of Technology.

Como la estructura de los post es descendente, esto tiende como a mezclar las entradas y como que cuesta entender al comenzar a leer. Creo que faltaría un pequeño párrafo de introducción al sitio.

Tienes toda la razón Andres, resulta un poco complejo, intentaré modificarlo. Actualmente he creado más de 25 categorías en el blog (en este momento sólo hay dos activas:Índice e Historiografía), cada una de ellas con un color diferente, para una rápida organización y lectura. Tendré en cuenta lo de crear una explicación o índice para cada una de ellas

¡Uf! Que criticón me puse...

Te lo agradezco Andrés. Me gustaría cambiar más cosas en el blog, en especial la presentación, no me gusta nada. Me gustaría crear una plantila más sencilla (fondo blanco, tipo letra unificado, etc...) pero mis conocimientos informaticos en programación son excasos en esta materia. Si alguien me puede ayudar o recomendar un programa de fácil manejo lo agradecería.

Gracias por tus comentarios Andres

andrés -

Tengo que confesar que me es un poco enredado. ¿Tiene este blog relación con los artículos aparecidos bajo el tema HAC de la columna de la izquierda?
¿A que llamas Arquitectura A, B, C?
Como la estructura de los post es descendente, esto tiende como a mezclar las entradas y como que cuesta entender al comenzar a leer. Creo que faltaría un pequeño párrafo de introducción al sitio.
¡Uf! Que criticón me puse... :)

Almalé -

Jajaja... Gracias Andrés

andrés -

Esto se ve interesante... lo leeremos y tal vez (solo tal vez) lo referencie en mi blog ;-)
Saludos