Blogia
almale

Nuevo Blog

Creo un nuevo blog independiente de este para almacenar datos y dudas sobre el curso que estoy preparando; “Historia de la Arquitectura Contemporánea”.

Tengo demasiadas cosas en la cabeza y me gustaría centrarme exclusivamente en dos proyectos (que considero muy interesantes y gratificantes). El primero, es este nuevo blog, que nace con la sana intención de obligarme a un trabajo diario y de investigación.

Y por último: un proyecto en colaboración (con Juan o Kalf) sobre una pasión o interés que ambos compartimos por las tumbas y los cementerios (ya veremos dónde acaba).

4 comentarios

Almalé -

Primero darte las gracias Twose. Hace tiempo escribí algo sobre la tumba de C. Scarpa sobre unas fotos que encontré en la red(http://almale.blogia.com/temas/-tacet-.php). Las imágenes son de baja calidad, te agradecería que si es posible me las enviaras a la siguiente dirección: ealmale@telefonica.net

Un saludo

Twose -

oye, felicidades por la web, la miro bastante a menudo y es realmente interesante. He visto esa particular afición de tumbas, y yo tengo un par de fotos de la de Carlo Scarpa, no se como mandartelas, o si ya las tienes, en fin, ya comentarás algo.

almalé -

Gracias yaku

yaku -

Felicitaciones por el nuevo blog y éxitos con el trabajo en colaboración...ye te hemos agregado...salute