Blogia
almale

¿Qué es la Arquitectura?

Esta es una pregunta que me ha acompañado siempre y todavía hoy... soy incapaz de responderla.

La arquitectura.

El día que tenga una respuesta para tal pregunta dejaré de jugar...

Por ahora, la respuesta más sincera que puedo dar utilizando las palabras de “otro” (ese otro es Alvar Aalto) y creedme que he leído y escuchado muchas respuestas (a veces pienso, que demasiadas...)

Me gustaría presumir y decir que la frase es mía (qué... aunque no lo sea) lo sé.

“...la arquitectura es con seguridad el juego más barato y hermoso del mundo...”

4 comentarios

Vir -

Almalé , recibí tus gracias,mas no ya de qué. Disfruto leyendo tus posts y aprendo...
Más bien,no sé te diste cuenta que en 'Zapatos...' te menciono. Me animé a decírtelo, en fin...
Hasta pronto.

Vir -

Almalé, cuando llegué a tu página, vi edificaciones en sus esquinas, habitaciones/posts, paisajes amplios, jardines im+ágenes .
A través de sus orientaciones sobre arquitectura, no sólo aprendo,yo que no soy arquitecta, sino encuentro asideros para la arquitectura de las palabras.

Un abrazo.

A Silva Ruiz -

Para mi la arquitectura es el placer de vivir espacialmente; de ser un punto en el x,y,z, es la capacidad de disociarse de la escala humana para observar al mundo cenitalmente.

yaku -

Sin duda, una muestra de la fina y fria ironia escandinava.

Se le voy a decir a algún promotor. (luego cuelgo la foto de su cara)