Blogia
almale

20,04 € IVA Incluido

20,04 € IVA Incluido Después de lavar los platos de la comida y decidir que escobaría más tarde (quizás esta noche) he salido hacia la fnac. Suele ser buena hora para poder hojear libros mientras el resto duerme o mira el telediario.

Tenía en mente un libro “La Mula” de Juan Eslava , y he acabado comprando también un pequeña novela de Alejo Carpentier “Guerra del tiempo” e “Historia de un idiota contada por él mismo” de Félix de Azúa. Este último ya lo había leído hace unos años pero me apetecía releerlo, con un prólogo que no conocía de Savater.

En la portada de la historia del idiota hay un cuadro que siempre me ha intrigado “Hombre vestido bajando la escalera” de Eduardo Arroyo.

1 comentario

I. -

Que envidia me ha dado tu post, eso de ir bien tarde a una librería a hojear libros debe ser una delicia. Yo lo viví en Buenos Aires cuando estuve de paso, pero en mi país no tengo la oportunidad de hacerlo a diario... los horarios de cierre son muy limitados, a las 21:00 ya no encuentras nada abierto, ¡menos una librería! Eso, te felicito por tu bitácora, creo que la seguiré visitando