Blogia
almale

EMBT Rehabilitación del Mercado de Santa Caterina 1997-2005

EMBT Rehabilitación del Mercado de Santa Caterina 1997-2005 [Un joven sale de la librería del Colegio de Arquitectos con la revista Pasajes]

Observa las fotos del mercado de Enric Miralles y Benedetta Tagliabue

[Sólo conoce el proyecto por medio de revistas y planos, nunca ha estado en el lugar]

Era tal y como lo recordaba...

[¿Cómo es posible?]

Collage*

[Asociación de imágenes]

*Collage de Enric Miralles sobre el Gimnasio Maravillas de Alejandro de la Sota.
Hace varios años que conocía esta imagen y ayer al ver las fotos del mercado Santa Caterina pense; ...han construido el collage de Enric...

EMBT
Los ojos de Bigas Luna
La Memoria
PDF I
PDF II

3 comentarios

Anónimo -

Lo conozco Bea, es un cortometraje de Bigas Luna.

Bea -

Estoy descubriendo poquito a poco a Miralles y su obra, me fascina...
Me alegro de que hayas incluido esto en tu blog Edu ;)
Hace poco me ragalaron un libro que me encanta titulado Work in progress, que incluye un dvd con un recorrido por las ultimas obras de EMBT q está muy bien, aunque... quien soy yo para recomendarte libros a ti? :P

1besazo

Bea -