Blogia
almale

Crónica de un regreso

Crónica de un regreso

Como prometí tengo muchas que contar sobre nuestra visita a Holanda.

He pensado dividirlo en dos nuevas secciones;

Persiguiendo a Rietveld, una vez adquirida la obra completa del holandés fuimos buscando (1)  pequeñas obras del maestro dispersas por Ámsterdam y Utrecht.

Laberintos Paralelos, "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla" (Gabriel García Marquez) En estos laberintos paralelos intentaré recordar y contar los edificios visitados.

 

(1) Juan y Vero me siguieron el juego sin romper la magia en todo momento, gracias a los dos por aguantarme semejante insensatez...

Foto: Edificio Oklahoma (también llamado WoZoCo's) de MVRDV architekten en Ámsterdam-Osdorp, verano 2008

 

5 comentarios

almale -

Querida Carla los enlaces no funcionan ya, caducaron por el poco uso

carla -

Hola, llegué al blg buscando información sobre “L’Architecture Vivante” , en octubre del 2006 estaba posteado en tu blog apto para descargar el Nº1, ahora me tira error y que no puede hacerlo porque caducó. Tendrás el material disponible?
desde ya gracias.

juan -

no creo que te responda. Este Chucky va dejando el mismo mensaje por todos lados. Campaña publicitaria encubierta?
Espero ansioso los reportes.

almalé -

Gracias chuky, por cierto cuál es la web...

chuky -

Saludos!
Siempre me intereso el tema de la arquitectura, y ahora que tengo algo mas de tiempo me he puesto a estudiarla un poco mas a fondo.
Encontre un web con un buen catalogo de libros de arquitectura asi como otros temas como cine, arte e incluso temas militares.
Espero que les guste mi aportacion, nos leemos pronto, un saludo!