Blogia
almale

TUBERÍAS

TUBERÍAS

Grata sorpresa. De la mano de jcidon descubro por casualidad en un foro de TA el resultado de un concurso convocado por “Arquitectos sin Fronteras” para el diseño de un Kiosco (para la venta de cereales en Senegal)
 

De los tres finalistas creo que el mejor proyecto es el ganador (Ver proyecto ganador, PDF)

Es agradable encontrarte proyectos así; sencillo, práctico y útil. La presentación me parece magnífica; un primer plano con la documentación gráfica (planta, alzados, perspectiva, distribución, zonificación y cotas). Un segundo plano mucho más interesante con los detalles constructivos y un montaje fotográfico de los propios autores de cómo realizar el proyecto (hágalo usted mismo). Para terminar un tercer plano con presentaciones virtuales y posibles variaciones (al gusto) en el color, acompañado del emplazamiento.
 
Especial atención en  la tipografía usada, tipo cinta transferible con letras intercambiables
que alguna vez hemos utilizado todos.
 
Mi enhorabuena a Néstor Alfredo Díez y Álvaro Ruiz Martín, un proyecto magnífico. ¡Qué envidia!, jejeje...

 

Magia: unos tubos por aquí, unos tubos por allá, ¡Vualá!... arquitectura

1 comentario

Susana -

El primer premio me ha gustado realmente, el segundo... despues de haber estado en Burkina Faso me agobia pensar como será estar en una casita de chapa... para asar pollos!

Un saludo!!