Blogia
almale

El sueño de un arquitecto

El sueño de un arquitecto

El sueño se acaba...
 
Han pasado 3 años y parece que fuera ayer. Todo comenzó como un juego que nadie veía claro, pero que poco a poco, fue tomando cuerpo.
 
Estos últimos tres años han sido maravillosos.
 
Tengo que estar muy agradecido a todas aquellas personas que colaboraron desinteresadamente en la redacción de los capítulos; Lis, Rafael, Beatriz y Jorge, Olegario, Fco. Javier, Juan, Laura, Valentina y Alicia y Fredy.
Gracias por haberme dejado conoceros un poquito a todos...
 
Sobre todo a Bea y el Barbas, por aguantarme durante tanto tiempo. ¡Ah!, Javier con sus correcciones gramaticales y Alva por el logo.
 
En estos tres años ha ocurrido un poquito de todo; momentos muy divertidos, como la acalorada discusión del apellido de nuestro personaje Jean-Charles Rêveur”.
Cuanta polémica se creó con el nombre en francés.  Creo que nunca conté el origen de su nombre, pero fue tan sencillo como escoger al azar un libro de la biblioteca del despacho, abrirlo por una página y comenzar a leer hasta dar con el primer nombre. El libro era de Marguerite Yourcenar, no recuerdo el título.
 
Las microfichas de personajes y de edificios (más de 125) han sido un excelente acompañamiento a los capítulos. Una lastima que acaben aquí. En el tintero se quedaron el tapiz de Penélope y el cuaderno de viajes.
 
¿Por qué no seguir?... Eso he intentado estos últimos meses, pero no he encontrado a nadie dispuesto a organizar y encargarse del sueño. Mi situación actual no es la misma que hace tres años y no tengo el tiempo suficiente...
 
Todo comenzó con un brindis en honor a Sébastian Melmoth, que utilizaremos ahora a modo de despedida; ’’Muero como viví, más allá de mis posibilidades".
 
Si alguien está interesado en hacerse cargo de la coordinación del sueño sería fantástico. (Enviar un correo a
ealmale@telefonica.net o dejar un mensaje aquí)
 

...Después soñé que soñaba...

3 comentarios

andrés -

Je, je, je... todos los sueños terminan y uno despierta. Pero siempre vendrá una nueva noche, y ¡a soñar otra vez...!
Saludos

TONY -

¿Porque se termina el sueño? Debo decir que no pude leer los ultimos capitulos, desde el que escribio Laura y me apena que la historia se corte asi...

No se cuanta ayuda podría brindar (justamente estoy cursando Historia 2, siglo XX y MM) pero si algo se puede hacer, me gustaría colaborar...

¡Saludos!

ContradictioN -

Que te voy a decir Pica, que ya no sepas... siento no poder seguir adelante, pero sabes que sola no soy buena con esto...
Tu seras siempre el alma del sueño, y mi jefesito.
Me alegro mucho de haber compartido y aprendido tantas cosas contigo y con El Sueño, y de verdad espero que se pueda seguir adelante con el.
Nadie se anima a que abramos de nuevo los ojos al sueño??
Ays...