Blogia
almale

!El espectáculo debe continuar!

!El espectáculo debe continuar! Después de un fin de semana bastante movidito (Concierto de Carlinhos Brown, la concentración contra el matrimonio entre homosexuales, el deplorable espectáculo de la Formula 1 en Indianápolis, el comunicado de ETA y el viejo fantasma de Fraga...) me acorde de la magnífica película de Fernando León de Aranoa “Los lunes al sol” donde Sergei en tono irónico cuenta el encuentro entre dos viejos camaradas del partido comunista:

"Todo lo que nos contaban sobre el comunismo era mentira, pero lo peor es que todo lo que nos contaban sobre el capitalismo era verdad."

2 comentarios

Vir -

Y qué espectáculo, con los ceños fruncidos y la spanacrtas, esperpéntica protesta, arquitectura sobrepasada, el dicho en nota desafinada, el grito, la condena.
Qué sensación de impotencia en 'Lunes al sol', con esa escena final en el barco, los amigos navegando como marineros sin brújula...
Un abrazo Almalé. Y una sonrisa...

carlos eduardo -

Hola, de Aranoa la única que he visto ha sido Barrio. Sí bien movidito, ahora con esto de las comunicaciones ciberneticas estas enterado de todo por muy lejos que estes. Por aqui muy pendiente de esas actividades sobre todo de la manifestación y la actividad de Movistar...jejeje, en www.20minutos.es hay unas discusiones bien divertidas de esos temas. Saludos.