Blogia
almale

Cuanto más lejos... mejor

Después de 15 días trabajando sin parar para terminar un concurso de 960 viviendas y harto de abogados (no quiero hacer mala sangre) me pillo unos días de vacaciones.

Antes de salir he pasado por la librería de colegio a recoger unos libros que tenía encargados: “Pensar la arquitectura” de Peter Zumthor (Una colección magnifica de GG con una presentación muy interesante), e “Inquietud teórica y estrategia proyectual en la obra de ocho arquitectos contemporáneos” de Rafael Moneo, parece muy interesante (de Actar). También me he acercado a la biblioteca para retirar un libro que hace tiempo tenía ganas de leer; “Mies van der Rohe: Una biografía crítia” escrito por Franz Schulze.

!Ah¡ y también me llevo el siguiente capítulo del sueño de Alicia y Fredy (gracias a los dos por creer en el sueño).

Necesito unos días de tranquilidad, en soledad...

2 comentarios

Diego -

Son los Alicia y Fredy que me suenan conocidos? Es que han escrito ellos un capítulo del sueño? :O

Susana -

Disfrutalos entonces! y que mejor que acompañado de un buen par de libros...
Yo tambien estoy soñando ya con unas vacaciones... :oS